¿Te gustaría colaborar con nuestro proyecto?

¡Sé voluntarix! : si algo ha posibilitado avanzar con la transformación del espacio, han sido las horas destinadas a las distintas áreas que se visibilizan cuando llegas a la exfábrica. Cada una de las aristas del proyecto, permiten vincularte con los distintos lugares habilitados. Huerta, gestión de residuos, educación, patrimonio, gestión cultural. Puedes destinar tu tiempo en alguna de estas aristas poniendo a disposición tus conocimientos o habilidades prácticas.

¡Puedes donar materiales!: muchas de las habilitaciones del espacio se han hecho con materiales reciclados... Por lo que no dudes en donar materiales, pero recuerda: ¡la exfábrica ya no es un microbasural! Por lo que es necesario considerar que la entrega de materiales sean útiles y puedan servir para la construcción de nuevas estructuras. Puede ser: maderas, pintura, herramientas, tornillos, brochas, etc.

¿Conoces algún proyecto o postulación abierta?: para sostener cada una de las dimensiones que dan vida al proyecto, es importante monetizar las horas del equipo que destina tiempo y dedicación a este espacio. Por lo que, si conocer organizaciones, fundaciones o fondos institucionales en línea con nuestros principios, ¡no dudes en comunicárnoslo!

¡Donaciones monetarias directas!: que la vida está cada día más cara es un hecho... Así que contar con una caja para comprar materiales y hacer trámites se hace un requisito indispensable a la hora de sostener un proyecto como el nuestro.

¡Y recuerda! Todas las actividades que organizamos están hechas con mucho amor y ésta puede ser una forma recíproca de apoyarnos. Así que no te pierdas todas nuestras programaciones. ¡Difunde y  comparte en todas las redes sociales!

¿Tienes otras ideas?, ¿Eres parte de la comunidad educativa, creativa u otras y quisieras participar en nuestro proyecto?

¡No dudes en contactarnos o visitarnos!

¿Dónde estamos? Guillermo Frick, 270. Barrios Bajos. Valdivia.

E-mail: exfábrica.barriosbajos@gmail.com

Instagram: @exfabrica_barriosbajos